Descripción
El polvo de amla se elabora a partir de grosellas espinosas indias secas y se ha utilizado durante miles de años como remedio natural. Se utiliza comúnmente en la medicina ayurvédica para tratar problemas corporales como infecciones oculares, problemas de la piel y muchos más. El polvo de amla ayuda a tener un cabello más brillante, fuerte y con mejor aspecto. La proteína presente en el amla ayuda a fortalecer el cabello. Su uso regular ayuda a prevenir problemas como la rotura y las puntas abiertas. El amla se utiliza para retrasar el envejecimiento de la piel y el cabello.
Modo de empleo: Para una piel suave y radiante, puedes mezclar polvo de amla con miel o yogur para preparar una mascarilla facial rápida. Déjala actuar hasta que se seque (aproximadamente de 15 a 20 minutos) y luego enjuaga con agua fría. Para el cabello: Mezcla 1 cucharada de polvo de amla con agua y aplícala en el cuero cabelludo. O bien, para una mascarilla capilar, puedes usar huevo crudo y polvo de amla y aplicarlo como mascarilla capilar. Enjuaga después de que se seque.
Como este es un producto a base de hierbas, se puede mezclar y usar con otros productos según las preferencias de cada uno.